Cartaginés y San Carlos escalan posiciones y se acercan a Alajuelense
Archivo

Cartaginés y San Carlos escalan posiciones y se acercan a Alajuelense

En Costa Rica, el Cartaginés ahora es tercero en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 03:29 p. m.

Cartaginés, con diez puntos, tres menos que el Alajuelense, gracias a su triunfo por 3-1 sobre el Herediano, con tres tantos de Randall Brenes, igualó a su rival en puntos pero con un partido más.

El juego empezó parejo, hasta que Brenes marcó el 1-0 al minuto 19 con un cabezazo directo al fondo de la red. Para el 32, el brasileño Jorge Barbosa emparejaba el tanteador.

Al inicio del segundo tiempo, el juego se mantenía equilibrado, pero llegaron una serie de amonestaciones y expulsiones, que llevaron al cobro de un penal al 71, que Brenes de nuevo materializó en un gol.

Con un 2-1 en contra y tres hombres menos, el Herediano perdió el rumbo y el Cartaginés supo sacar provecho de la desconcentración del rival. Un nuevo penalti, cobrado también por Brenes, sellaría la historia al 84, en un juego en que definitivamente Cartaginés lució mejor. Este resultado dejó al Herediano con diez puntos, perdiendo la oportunidad de igualar al puntero del torneo.

El San Carlos obtuvo una importante victoria por 3-1 sobre Santos con dos goles de su estrella Álvaro Sánchez y otro de Kenny Cunningham, asistido por Sánchez.

A pesar de que el Alajuelense no tuvo acción este fin de semana, logró conservar el liderato absoluto del Torneo de Invierno con trece puntos en cinco juegos. Le siguen el Herediano y el Cartaginés, con diez unidades, y el San Carlos y el Belén, que hoy derrotó 1-0 a Pérez Zeledón, con ocho.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR