header-articulo
Lille vence 3-2 a Marsella y se recupera en el fútbol francés
Archivo

Lille vence 3-2 a Marsella y se recupera en el fútbol francés

El último campeón del fútbol galo, que arrancó mal en el campeonato, volvió al triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 03:26 p. m.

Moussa Sow adelantó al campeón en el marcador pero dos goles de Matthieu Valbuena en la segunda parte pusieron por delante al conjunto de Didier Deschamps, que encajó su primera derrota de la temporada.

El camerunés Aurelien Chedjou estableció el empate y Sow, a un cuarto de hora del final, dejó los tres puntos al Lille, que recupera posiciones. Con siete puntos se arrima al liderato del Montpellier, que le aventaja en dos.

Por su parte, el Rennes, rival del Atlético Madrid en la Liga Europa, ganó 3-2 al Caen. Tuvo un inicio arrollador y en la primera parte ganaba por 3-0 con las dianas del togolés Razak Boukari, del zaireño Jires Ekoko y del senegalés Kader Mangane.

Sin embargo, su rival, en la segunda mitad, estrechó las distancias. No se le fue el triunfo al Rennes, quinto en la tabla también con 7 puntos. En la misma situación está el París Saint Germain, rival del Athletic Bilbao en la competición europea.

Ganó a domicilio al Toulouse (1-3). Tras el descanso, el conjunto parisino remontó el gol inicial de los locales, de Etienne Capoue. Kevin Gameiro, el turco Mevlüt Erdinc y Jérémy Menez firmaron los goles del equipo de Antoine Kombouaré.

Finalmente, el Sochaux ganó al Saint Etienne (2-1) con dos goles del argelino Ryad Boudebouz. Pierre Emerick Aubameyang marcó el único de los visitantes.

Resultados de la 4a. jornada:

Rennes 3 - Caen 2 Sochaux 2 - Saint-Etienne 1 Toulouse 1 - Paris Saint Germain 3 Lille . - Marsella.

Sábado: Auxerre 4 - Ajaccio 1 Evian Thonon Gaillar 0 - Dijon 1 Lorient 2 - Nancy 1 Niza 0 - Brest 0 Valenciennes 1 - Burdeos 2 Lyon 2 - Montpellier 1.

Con Efe

Comentar
Guardar