Edin Dzeko, con sus cuatro goles, es el hombre del día en Inglaterra
Archivo

Edin Dzeko, con sus cuatro goles, es el hombre del día en Inglaterra

El jugador bosnio del Manchester City marcó cuatro de los cinco goles de su equipo sobre Tottenham.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 10:32 a.m.

El bosnio Edin Dzeko fue el hombre del día con sus cuatro goles en la victoria del Manchester City 5-1 como visitante sobre el Tottenham, para continuar con su inicio perfecto en la Liga Premier.

El francés Nasri tuvo dos opciones en sus pies antes de asistir a Dzeko con un centro desde la izquierda a los 34 minutos, luego de una pared con el argentino Sergio Agüero.  

Dzeko, quien no tuvo grandes actuaciones la temporada pasada pero anotó goles en todos los encuentros de la actual, volvió a marcar siete minutos después con un gran cabezazo y luego de otro centro de Nasri.  

El bosnio convirtió el tercero desde cerca a los 55 y Agüero sentenció el partido cinco minutos después, ocho antes de que el defensor Younes Kaboul anotara el gol del consuelo para el Tottenham. 

Dzeko finalmente decoró la goleada con otro tanto en tiempo adicional.

En otros encuentros del día, un doblete de tantos del atacante Leon Best le dio al Newcastle United un triunfo 2-1 como local sobre el Fulham, en tanto un gol de Ryan Shotton le permitió al Stoke City vencer 1-0 a domicilio al West Bromwich Albion.


Reuters


 

COMENTAR
GUARDAR