header-articulo
River derrotó 3-1 a Desamparados y es líder de la B en Argentina
Archivo

River derrotó 3-1 a Desamparados y es líder de la B en Argentina

Lucas Ocampos, el uruguayo Carlos Sánchez y 'Chori' Domínguez marcaron para el 'Millonario'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2011 , 03:01 p. m.

El River Plate derrotó hoy al Sportivo Desamparados por 3-1 y es el líder solitario del torneo de la Segunda División del
fútbol argentino con tres victorias en igual cantidad de partidos. Lucas Ocampos (m.35), el uruguayo Carlos Sánchez (m.45) y 'Chori' Domínguez (m.71) marcaron los goles del equipo que dirige Matías Almeyda en el partido disputado en el estadio del club Huracán, a puerta cerrada, a causa de la clausura de cinco jornadas dispuesta por el Comité de Seguidad sobre el 'Monumental'.

Federico Rosso (m.60) marcó para la formación de la ciudad de San Juan (oeste del país), que terminó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión del defensa Ariel Barth (m.35). Con este resultado el River encabeza la clasificación con nueve puntos, seguido por Instituto de Córdoba y Rosario Central con siete y Quilmes, próximo rival de los riverplatenses, con seis.

La clausura del 'Monumental' se debe a los destrozos provocados en sus instalaciones por sus hinchas cuando el equipo descendió de categoría en junio pasado, por primera vez en su historia. Los jugadores del River salieron hoy al campo con camisetas en las que reclaman "basta de violencia" en el club, tras un episodio ocurrido esta semana en el que un socio resultó herido, dentro de sus instalaciones, con un cuchillo.

EFE 

Comentar
Guardar