En partidazo, Valencia le dio vuelta y derrotó 4-3 al Racing en España
Archivo

En partidazo, Valencia le dio vuelta y derrotó 4-3 al Racing en España

El juego marcó el retorno a Mestalla del entrenador argentino del Racing Héctor Cúper.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2011 , 02:32 p.m.

El delantero Roberto Soldado anotó el sábado tres tantos y un autogol en el espectacular triunfo del Valencia 4-3 en casa ante el Racing de Santander en el inicio de la actividad en la liga española de fútbol.  

El equipo dirigido por Unai Emery, tercero la temporada pasada, se puso en ventaja al minuto por intermedio de Soldado.  El Racing empató seis minutos después cuando Soldado conectó de cabeza el balón contra su propia portería, pero el argentino Lautaro Acosta puso nuevamente en ventaja al conjunto 'Che' a los 14.  

Adrián González empató para el Racing a los 56 y un minuto después el defensor Adil Rami puso en ventaja al conjunto cántabro.  Pero Soldado enmendó su error con dos goles cerca del final del partido que dieron el triunfo al conjunto local.  

El partido marcó el retorno a Mestalla del entrenador argentino del Racing Héctor Cúper, quien llevó al Valencia a dos finales consecutivas de la Liga de Campeones en 2000 y 2001, las que perdió ante el Real Madrid y el Bayern Munich, respectivamente.  

La Liga de España se inició una semana más tarde de lo programado luego de que la primera jornada se suspendiera por una huelga convocada por el sindicato de jugadores por salarios impagos, una disputa con la liga que se resolvió el jueves.  

El campeón Barcelona comenzará su lucha por un cuarto título consecutivo cuando enfrente el lunes en casa al Villarreal, mientras que el Real Madrid visitará al Real Zaragoza el domingo.  En el partido inaugural de la temporada, la Real Sociedad venció 2-1 al Sporting de Gijón, mientras que en el último partido del día, el Granada, de vuelta en la máxima categoría por primera vez desde 1976, cayó 1-0 ante el Real Betis.

Reuters

 

 


 

COMENTAR
GUARDAR