Forlán podría convertirse en jugador del Inter "en las próximas horas"
Archivo

Forlán podría convertirse en jugador del Inter "en las próximas horas"

Así lo anunció el DT del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, club donde actúa el uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2011 , 11:02 a.m.

Diego Forlán se entrenó con el equipo, pero no entró en la convocatoria para el partido de mañana contra Osasuna ante su inminente fichaje por el Inter de Milán, que se resolverá en las "próximas horas", según prevé Gregorio Manzano, técnico rojiblanco.    

"Forlán no viajó a Portugal, ya sabéis el motivo, y mañana tampoco entra en la convocatoria. Está en su negociación particular con el Inter, que es pública y todo el mundo sabéis cómo va, y no entra en convocatoria, porque se espera que esa solución se dé en las próximas horas, deje de pertenecer a nuestra disciplina y pase a formar parte del Inter", explicó Manzano en rueda de prensa.    

El técnico recalcó que para el duelo de mañana necesita jugadores que tengan "la mente al cien por cien" en el partido frente a Osasuna "y los jugadores que entran en la convocatoria son los que están al cien por cien para afrontar" el encuentro.    

El atacante uruguayo negocia durante la última semana su fichaje por el Inter de Milán, con el que ya tiene un acuerdo para las dos próximas temporadas más una opcional, aunque el traspaso aún sigue pendiente de algunos flecos y ninguno de los clubes, ni el Atlético ni el italiano, han hecho oficial la transferencia del futbolista.    

Forlán, que pidió permiso para no viajar el pasado miércoles a Guimaraes y no jugar ante el Vitoria en partido de la Liga Europa por la posibilidad de fichar por el Inter de Milán, se entrenó ayer, viernes, y hoy, sábado, con el Atlético, a la espera de un acuerdo definitivo para su traspaso. 

EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR