Con gol de Franco Arizala, Jaguares empató 1-1 con Toluca
Archivo

Con gol de Franco Arizala, Jaguares empató 1-1 con Toluca

El delantero colombiano abrió el marcador al minuto 68 tras un error de la defensa rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2011 , 07:59 a.m.

Los Diablos de Toluca sacaron hoy un empate 1-1 en casa de los Jaguares de Chiapas y se mantuvieron en la zona de clasificación del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.    

En el partido inicial de la séptima jornada del campeonato, ambos cuadros desperdiciaron oportunidades a la ofensiva y si anotaron fue por distracciones de la zaga en el segundo tiempo.    

El colombiano Franco Arizala aprovechó un error de la defensa en el minuto 68 y con el portero Alfredo Talavera movido, disparó cruzado para poner el 1-0 en favor de los Jaguares, sin embargo en el 72, el uruguayo Iván Alonso empató en otro error de la defensa.    

Para los Diablos el resultado fue positivo porque saltaron al quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades consecuencia de sus dos victorias, cuatro empates y un revés, mientras los Jaguares siguieron fuera de los ocho mejores al aparecer noveno con ocho unidades, dos juegos ganados, dos empatados y dos perdidos.    

La jornada continuará este sábado con la visita de las Chivas de Guadalajara al San Luis y la de Cruz Azul a Pumas, partidos que involucran a los punteros.    

Las Chivas lideran el torneo con 13 puntos, dos más que los Pumas y Cruz Azul que extenderán su rivalidad en casa de los universitarios en un encuentro en el que reaparecerá por los azules el centrocampista argentino Christian Giménez después de un castigo de seis semanas.    

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR