Ajax se puso líder de la Liga holandesa tras golear a Vitesse
Archivo

Ajax se puso líder de la Liga holandesa tras golear a Vitesse

El juego quedó 4-1, a favor del equipo que será rival del Real Madrid en la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2011 , 04:34 p.m.

 El Ajax de Amsterdam, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se alzó con el liderato provisional de la Liga holandesa, tras imponerse por un contundente 4-1 al Vitesse, en una brillante segunda parte de los de Frank de Boer.

Cuarenta y cinco minutos en los que el conjunto "ajacied" dotó a su juego de la efectividad que le faltó en el primer tiempo, gracias al acierto del joven delantero islandés Kolbeinn Sigthórsson, autor de dos (m.63 y 71) de los cuatro tantos locales.

Sin embargo, el joven atacante islandés no es el único talento que atesora el renovado Ajax de Frank de Boer, que cuenta en el jovencísimo centrocampista danés Christian Eriksen, que abrió el marcador para los de Amsterdam a los 53 minutos, y en el extremo Derk Boerrigter, autor del segundo gol local (m.62), otros de sus jugadores a seguir.

Talento que permite al Ajax, tras su inesperado tropiezo (2-2) de la semana pasada ante el Venlo, auparse a la primera posición de la tabla con un punto más que el Twente, que recibirá mañana en su estadio precisamente al Venlo. 

Resultados de la cuarta jornada

Ajax Amsterdam 4 - Vitesse Arnhem 1 .

Sábado 27 agosto
Waalkijk - NAC Breda (18:45) NEC Nimega- Heracles Almelo (19:45) Twente- VVV Venlo (19:45) Utrecht-Roda Kerkrade (20.45) .

Domingo 28 agosto
De Graafschap- La Haya (12:30) Feyenoord- Heerenveen (14:30) Groningen-AZ Alkmaar (14:30) PSV Eindhoven-Excelsior Rotterdam (16:30).

EFE

COMENTAR
GUARDAR