Once Caldas recibe a Chicó con el objetivo de pelear por el título
Archivo

Once Caldas recibe a Chicó con el objetivo de pelear por el título

El equipo dirigido por J.C. Osorio sumó cinco refuerzos, es candidato a luchar los primeros lugares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 10:45 a.m.

Once Caldas fue uno de los equipos que perdió más jugadores, gran parte de la base que cumplió un buen papel en la Copa Libertadores en donde llegó hasta los cuartos de final del torneo.

Wason Rentería, Carlos Carbonero, Dayro Moreno, Félix Micolta, Luis Núñez, Diego Arango y Yésinger Jiménez salieron del equipo y tomaron otro rumbo ya que los problemas económicos en el equipo 'albo' continúan y no permitieron que dichos jugadores siguieran su carrera en Manizales.

Pero más allá de eso, la continuidad del entrenador Juan Carlos Osorio les ha permitido a los hinchas mantener cierta calma y comenzar a ilusionarse con este nuevo campeonato que arranca.

"Sabemos que se fueron jugadores muy importantes dentro del esquema de juego, pero no podemos lamentarnos más. Ahora tenemos que comenzar un nuevo campeonato con otros jugadores, pero ya todos saben del compromiso que tienen", dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

Por ello, Once Caldas comenzó un plan de trabajo temprano y trajo a cinco jugadores con la posibilidad de que lleguen dos futbolistas más. Mauricio Casierra (defensa), Ayron del Valle, Jorge Daniel Núñez (mediocampista), José Moreno y Guillermo Beltrán -paraguayo- (delanteros).
Con esos refuerzos, el conjunto de Manizales espera volver a ubicarse en los primeros lugares del torneo y este domingo, a las 3 y 30 de la tarde, tendrá la primera prueba cuando enfrente a Boyacá Chicó.

Dentro de las novedades para dicho compromiso estarán las ausencias del paraguayo Guillermo Beltrán, quien aún no está físicamente a punto. Además, el también delantero José 'Pepe' Moreno deberá pagar una sanción de tres fechas y Wilson Mena tampoco estará ya que salió lesionado en el juego amistoso del domingo pasado en Pereira.

Precios de boletería para el domingo:

Tribuna Precio
Palco VI $150.000 pesos
Palco Occidental $75.000.
P. Occi. Niño $50.000.
Occidental Preferencial $50.000.
Occi. Pref. Niño $30.000.
Occidental Centro $40.000.
Occ. G. Niño $20.000.
Occi. Norte y Sur $30.000.
Occi. Norte y Sur Niños $15.000.
Palco Oriental $50.000.
Palco O. Niño $25.000.
Oriental Preferencia $40.000.

Posible formación de Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Cassierra; Alexánder Mejía, Jhon Pajoy y Mario González, Jefferson Cuero; José Moreno y Ayron del Valle.

Boyacá Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Montaño; Jhonny Ramírez, Avimileth Rivas, Elvis Perlaza, Edwin Móvil; Rafael Navarro y José Correa. DT: Alberto Gamero.

Altas y Bajas:

Llegaron: Mauricio Casierra (defensa), Ayron del Valle, Jorge Daniel Núñez (mediocampista), José Moreno y Guillermo Beltrán -paraguayo- (delanteros).

Se fueron: Luis Núñez, Dairo Moreno, Wason Rentería, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Diego Arango y Yésinger Jiménez. 

COMENTAR
GUARDAR