La Equidad quiere trasladar su buen momento de Suramericana a la Liga
Archivo

La Equidad quiere trasladar su buen momento de Suramericana a la Liga

El cuadro asegurador recibirá al Pereira en Techo este domingo a las 5: 30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2011 , 01:16 p.m.

Después de lograr su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Suramericana tras eliminar al Juan Aurich Peruano, La Equidad ahora tendrá que afrontar el inicio de la Liga Postobón II en Colombia.

El sub-campeón colombiano, que derrotó 2-0 y 1-2 en los dos partidos que jugó contra el 'Ciclón' peruano por el certamen internacional,  tendrá la misión de buscar ahora su tan ansiado y esquivo primer título en la Liga colombiana.

Los dirigidos por Alexis García regresaron a Colombia desde territorio peruano este viernes por la tarde sin muchas novedades, salvo algunos jugadores con leves golpes y cansancio físico por el partido en una cancha sintética que fue difícil, entre otras cosas, por las condiciones climáticas.

Al respecto, el profesor Alexis dijo en su arribo a Bogotá, que iba a poner a algunos jugadores que están más frescos para este compromiso con los risaraldenses.

Dahwling Leudo fue uno de los futbolistas que salió resentido por algunos golpes leves, pero que no lo comprometen para enfrentar al cuadro 'Matecaña'. Sin embargo, probablemente lo conserven para este encuentro.

Leudo se mostró cauto y pidió mesura para lo que viene:
"Hay que celebrar moderadamente, porque se viene el torneo colombiano", aseveró el volante.

Al cuadro bogotano le viene un calendario bastante apretado en el torneo local y en la Copa Suramericana. La otra semana enfrentará a Nacional en Medellín, reviviendo la última final, y después tendrá que preparar los partidos de ida y vuelta frente a Libertad de Paraguay el 13 y 21 de septiembre próximo.

La Equidad no presentaría grandes novedades para el partido con Pereira.

Alineación probable de La Equidad

Germán Caffa; Darwin Andrade, Edwin Rivas, Hanyer Mosquera, Hugo Soto; Marco Canchilla o (Félix García), Dager Palacios, Eduar Zea, Dhawling Leudo o (Érvin González); Javier Araújo  y Juan Núñez. Entrenador: Alexis García.

Redacción/Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR