header-articulo
Sin Hurtado, Vallejo y Marrugo, Tolima visita a Santa Fe
Archivo

Sin Hurtado, Vallejo y Marrugo, Tolima visita a Santa Fe

No se ven las caras en Bogotá desde ese partido en 2010 que se definió con el gol de Wilder Medina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2011 , 12:32 p. m.

Luego de la gran victoria de Deportes Tolima a mitad de semana frente a Millonarios en la Copa Postobón, los 'pijaos' arrancan la Liga Postobón visitando a otro bogotano: Santa Fe.

"Tenemos un rival llamado grande, con grandes jugadores, que evidentemente van a querer hacer un gran trabajo jugando en casa", dijo el portero Anthony Silva. 

Julián Hurtado y Cristian Marrugo aún deben fecha de suspensión del campeonato anterior. Gerardo Vallejo se pierde el encuentro ante los 'cardenales' por lesión. En sus lugares estarán, Davinson Monsalve, como central, Marlon Piedrahita como lateral y Dario Bustos, como volante.

Sobre estas ausencias el guardameta paraguayo aseguró que "son jugadores importantes en el funcionamiento del equipo. Van a hacer falta pero tenemos material humano, tenemos jugadores que pueden suplir estas ausencias y que pueden hacerlo bien"

En la memoria de los hinchas santafereños aún está fresco el recuerdo de ese minuto 89 de la noche del 12 de diciembre de 2010, cuando Wilder Medina anotó de media distancia, puso el 1-0 que a la postre significó la eliminación de Santa Fe.

Pero eso ya es historia y Silva y sus compañeros saben lo complicado que es el cuadro bogotano en condición de local. "Sería lo ideal. Ya comenzamos este semestre con una victoria en Copa, pero sabemos lo difícil que va a ser el sábado. Tenemos un grupo humano para eso y sobre todo para comenzar con una victoria", concluyó el guaraní. 

Así las cosas Tolima podría formar con: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Davinson Monsalve y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Félix Micolta y Cristian Marrugo; César Arias y Diego Cabrera. 

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
@loaizadiego

Comentar
Guardar