Universidad de Chile venció 2-0 a Santiago Morning y es líder
Archivo

Universidad de Chile venció 2-0 a Santiago Morning y es líder

Los goles fueron anotados por Gabriel Vargas (m.20) y el argentino Diego Rivarola (m.79).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2011 , 05:01 p.m.

Universidad de Chile se afirmó como líder de la Liga al vencer por 2-0 al Santiago Morning en partido de la quinta jornada del Torneo Clausura.       

Tras la diana de Vargas los pupilos de Jorge Sampaoli dominaron el partido sin complicaciones y el rival nunca encontró el camino hasta la portería de Johnny Herrera.    Rivarola anotó su gol 99 para la Universidad de Chile.    

En otro partido, Universidad Católica ganó por 2-0 a O'Higgins, resultado que le permitió quedar también en la vanguardia de la clasificación.    

El primer gol surgió a los 21 minutos cuando Kevin Harbottle sacó un pase profundo para Fernando Meneses, quien levantó el balón tras el achique del portero Luis Marín que nada pudo hacer.    

A los 55 minutos nuevamente Harbottle envió un centro que rebotó en Marín, error que aprovechó el uruguayo Matías Mier para mandar la pelota al fondo de la red.    

En otro de los partidos interesantes de esta fecha, Colo Colo ganó por primera vez desde la partida del argentino Américo Gallego, esta vez por 3-1 al Palestino.    

Los goles del Cacique fueron de Esteban Paredes en dos oportunidades y Carlos Muñoz, de penalti. Nicolás Canales descontó.   

Universidad de Concepción derrotó por 3-1 al Deportes Iquique.    

El Unión Española igualó 2-2 con Cobresal en el estadio de El Salvador, en el norte de Chile.    

Santiago Wanderers ganó el primer partido en lo que va de Torneo Clausura, por 2-1 al Huachipato, y Unión San Felipe empató 2-2 con el Audax Italiano. 

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR