Giovanni Moreno, en la concentración de Racing para este fin de semana
Archivo

Giovanni Moreno, en la concentración de Racing para este fin de semana

Tras superar la lesión, el colombiano entró en la lista de Simeone para el juego contra Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2011 , 01:52 p.m.

Giovanni Moreno expresó en Twitter su felicidad porque el técnico Diego Simeone lo incluyó en el plantel para el partido del viernes ante Arsenal por la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

Moreno, que trabajó a la par de sus compañeros en los entrenamientos realizados en la semana, volvió a ser tenido en cuenta por Simeone después de recuperarse de una operación de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
  
'Bueno gente, ahora sí les puedo decir: voy concentrado con el equipo. Gracias, de nuevo, por todo', dijo 'Gio' Moreno en su cuenta de Twitter.

Moreno apenas jugó un partido en el torneo Clausura pasado. El 13 de febrero de este año 'Gio' se rompió los ligamentos en una jugada desgraciada cuando fue a disputar un balón con el mediocampista Hugo Barrientos en un partido contra All Boys.
  
La baja de Moreno, que en partidos amistosos previos había mostrado un buen entendimiento con su compatriota Teófilo Gutiérrez, golpeó duro al plantel que a lo largo del torneo perdió 10 partidos después de haber arrancado como uno de los favoritos al título.
  
Si bien Moreno quedará concentrado, es poco probable que Simeone lo incluya en el equipo titular y su reaparición oficial podría producirse en la próxima jornada.
  
Racing, que lidera el torneo Apertura con 7 unidades junto a Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Lanús y Colón de Santa Fe, buscará el viernes una victoria para desprenderse solo en la punta.
  
También el viernes Godoy Cruz enfrentará a Banfield y Estudiantes de La Plata buscará su primer triunfo ante San Martín de San Juan.
  
El sábado Lanús enfrentará a Tigre, Atlético Rafaela a Olimpo de Bahía Blanca y Vélez Sarsfield a All Boys mientras que el domingo se destacan los clásicos entre Boca Juniors y San Lorenzo, y Colón de Santa Fe vs Unión.
  
También se medirán Belgrano de Córdoba vs Newell's Old Boys y Argentinos Juniors ante Independiente, que el jueves perdió la final de la Recopa Sudamericana ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Buenos Aires
Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR