header-articulo
Deportes Tolima derrotó 3-2 a Millonarios por la Copa Postobón
Archivo

Deportes Tolima derrotó 3-2 a Millonarios por la Copa Postobón

En el juego de ida de cuartos de final, ibaguereños y bogotanos ofrecieron un juego dinámico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2011 , 06:30 a. m.

Félix Noguera (18'), Félix Micolta (66') y Gustavo Bolivar (75') marcaron los goles para el conjunto 'pijao'. Édison Toloza (51', de penal) y Rafael Robayo (74', de cabeza) anotaron para los azules.

En el estadio Manuel Murillo Toro, Tolima y Millonarios jugaron el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Portobón y ofrecieron un espectáculo interesante para los pocos aficionados que llegaron al escenario.

El primer gol del compromiso, lo marcó Deportes Tolima por intermedio de Félix Noguera, quien ejecutó un tiro libre con pierna izquierda, la pelota golpeó levemente en la barrera y venció al arquero Nelson Ramos.

El compromiso ganó en velocidad, los dos equipos continuaron atacando y fue Millonarios el que tuvo dos opciones muy claras para anotar. Una por intermedio de Mayer Candelo y otra de Edison Toloza.

Precisamente fue Toloza el que empató el juego en el sexto minuto de la segunda etapa. El atacante anotó de penalti e igualó el partido. Pero Tolima volvió a ponerse arriba en el marcador, Félix Micolta, que debutaba en el equipo 'vinotinto', convirtió tras aprovechar un rebote del balón en el travesaño, luego de un cabezazo de Julián Hurtado.

Millonarios volvió a acelerar en su juego ofensivo y logró el empate con un cabezazo de Rafael Robayo. 2-2 el juego, pero un minuto después Tolima volvió a convertir. Cuando los azules aún festejaban la igualdad, Gustavo Bolivar convirtió tras un remate fortísimo de pierna izquierda en donde la pelota pasó la línea de gol. Y aunque hubo reclamos de jugadores de los azules, el gol fue convalidado correctamente por el árbitro Ramiro Suárez.

La llave quedó abierta y se definirá en Bogotá, cuando Millonarios reciba a Deportes Tolima en fecha por definir.

Ficha técnica:

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julian Hurtado, Yaír Arrechea y Félix Noguera; Gustavo Bolivar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo y Félix Micolta; César Arias y Diego Cabrera. DT: Hernán Torres.

Amonestados: Marrugo, Arrechea, Hurtado, Arias
Cambios: Wilmer Parra por Cabrera,
Goles: Noguera (18'), Micolta (66'), Bolivar (75')

Millonarios: Nelson Ramos; Lewin Ochoa, Pedro Franco, José Mera y Luis Mosquera; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, José Luis Tancredi y Mayer Candelo; Carlos Preciado y Edison Toloza. DT: Richard Páez.

Amonestados: Mera, Mosquera, Toloza, Tancredi,
Cambios: Álvaro Barros por Candelo, Cristian Alarcón por Preciado, elkin Blanco por Tancredi
Goles: Toloza (51', de penal) Robayo (74')

En otras llaves de la Copa Postobón, Patriotas y Chicó igualaron 1-1 al igual que Real Santander y Atlético Nacional que empataron 1-1.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar