Equidad buscará en Perú su clasificación en la Copa Suramericana
Archivo

Equidad buscará en Perú su clasificación en la Copa Suramericana

Este jueves, a partir de las 8 y 45 de la noche, el equipo asegurador enfrentará a Juan Aurich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2011 , 03:52 p.m.

La Equidad Seguros intentará mantener la ventaja que tiene, en el juego de ida, frente a su rival peruano. Diferencia a favor de dos goles que, por ahora, lo tiene en la fase de octavos de final.

El equipo que avance a la siguiente fase enfrentará a Libertad de Paraguay.

Este partido definitivo se disputará en la ciudad de Chiclayo (norte de Perú) y el entrenador de los peruanos, el colombiano Diego Umaña, expresó su optimismo para este juego: "Yo ya he estado en situaciones similares. Sé lo que es remontar un resultado como el que tenemos en contra", dijo Umaña a la prensa.

Para este compromiso, Juan Aurich tiene una baja importante y será la ausencia del delantero William Chiroque, quien quedó descartado tras sufrir una lesión que lo mantendrá inhabilitado por dos semanas.

La Equidad llegó desde el martes a Chiclayo, arribó con el firme deseo de avanzar en la Copa y pasar por primera vez a los octavos de final de dicho campeonato.

La Equidad se clasificará empatando y hasta perdiendo por
la mínima diferencia.

El encuentro se iniciará a las 20H45 locales (01H45 GMT) en
el estadio Elías Aguirre y será arbitrado por Joaquín Antequera y asistido por Arol Valda y Javier Bustillos, los tres de nacionalidad boliviana.

Posibles formaciones:

Juan Aurich: Diego Penny; Jesús Alvarez, Luis Guadalupe, Edgar Balbuena y Roberto Guizasola; Jorge Molina, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano y Nelinho Quina; Pedro Ascoy y Luis Tejada. DT: Diego Umaña.

La Equidad: Germán Caffa; Darwin Andrade, Hanyer Mosquera, Hugo Soto y Edwin Rivas; Dhawlin Leudo, John Cano, Dager Palacios y Javier Araújo; Juan Núñez y Wilberto Cosme. DT: Alexis García.

En la segunda fase el ganador de esta llave jugará frente a Libertad de Paraguay y el primer partido lo jugará de local el 13 de septiembre, a las 9 y 30 de la noche, y el juego de vuelta será el 21 de septiembre.

COMENTAR
GUARDAR