Julián Viáfara es el nuevo arquero de América de Cali
Archivo

Julián Viáfara es el nuevo arquero de América de Cali

El jugador llegará al grupo esta tarde y firmará su contrato entre jueves y viernes próximo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2011 , 10:02 a.m.

"Llegamos a un acuerdo verbal hace poco y en la tarde me sumaré al grupo", declaró el portero al programa radial Red Deportiva en Cali. El meta era uno de los objetivos del cuerpo técnico para cerrar el plantel  y tiene historia y pertenencia con la institución.

"Quería quedarme en Cali y me siento muy feliz y honrado de trabajar en el club", agregó el cancerbero de 33 años que inició en el fútbol juvenil como delantero y mediocampista. Con la llegada de Viáfara queda completa la zaga 'escarlata'.

El guardameta consiguió sus mejores logros deportivos en América con los títulos en 2001 y 2002 con los 'diablos rojos': "América debe de convertirse en protagonista y regresar como el equipo grande que es a la competencia", puntualizó.

Viáfara había salido con algunos entredichos con el club por sus derechos deportivos en el 2007 y fue al Atlético Paranaense de Brasil, luego pasó al Vitória con el que logró los campeonatos Baiano 2009 y 2010 y el campeonato Nordeste también en 2010.

"Al equipo hay que llegar a sumar y comenzar a sumar desde la primera fecha para luego pensar en grande", concluyó el guardameta.

Ahora el objetivo es sumar un delantero en los próximos días, en carpeta aparecen por ahora: Wilson Carpintero, Martín Arzuaga y Jairo Castillo.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente


 

COMENTAR
GUARDAR