Tolima recibe a Millonarios en cuartos de final de la Copa Postobón
Archivo

Tolima recibe a Millonarios en cuartos de final de la Copa Postobón

El juego de ida se disputará este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2011 , 01:27 p.m.

Ambos equipos prenden motores en este segundo semestre por los cuartos de final de la Copa Postobón y ponen lo mejor de sus nóminas para este encuentro. Los pijaos vienen de dejar en el camino a Deportivo Cali y los 'embajadores' a Uniautónoma.

"Es un partido importante, difícil ante un Millonarios que realizó una excelente campaña en el torneo anterior, no va a ser nada fácil. Esperemos hacer un buen partido y hacer respetar la localía", aseguró Hernán Torres.

La Copa Postobón da un cupo directo al campeón en la Copa Suramericana y el cuadro de Ibagué no es ajeno a esa responsabilidad. "Tolima todo torneo que participe le apunta, esperemos que las cosas se nos den y podamos conseguirla", dice el adiestrador tolimense. 

Torres parece tener la nómina definida. Sin embargo, la única duda en el once titular es la presencia de Félix Micolta, quien llegó al Tolima como refuerzo pero aún no resuelve su salida de Once Caldas.

"No sabemos todavía, eso está en manos del Senador Camargo que es el encargado de ese tema. Yo cuento con le jugador, esperemos a ver que decisión se toma a última hora", concluyó el técnico.

Así las cosas, Tolima formaría con: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrecha, Julián Hurtado y Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Félix Micolta (César Arias) y Cristian Marrugo; Wilmer Parra y Diego Cabrera.

Silencio en los azules

De Millonarios poco se puede decir. Este martes como ha sido habitual durante toda la pretemporada, no hubo atención a la prensa. Lo cierto es que Richard Páez sigue a la espera del delantero solicitado y que según anunciaron los dirigentes azules el jueves pasado, serían oficializado entre viernes y sábado. Hoy martes, no hay anuncio oficial. 

Los dirigidos por el técnico venezolano formarían con: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco y Luis Mosquera; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Carlos Preciado, José Luis Tancredi y Mayer Candelo; Edison Toloza. 

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Bogotá
@loaizadiego 


 

COMENTAR
GUARDAR