header-articulo
La Federación española abrió expediente a Mourinho y Vilanova
Archivo

La Federación española abrió expediente a Mourinho y Vilanova

El incidente entre el DT del Real Madrid y al AT del Barcelona será investigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2011 , 04:30 a. m.

El Juez Único del Comité de Competición sobre la Supercopa de España, Alfredo Florez Plaza, abrió expedientes al técnico del Real Madrid José Mourinho y al segundo entrenador del Barcelona "Tito" Vilanova, tras los incidentes protagonizados en el partido de vuelta de la Supercopa de España.   

Mourinho metió el dedo en el ojo de Vilanova, que respondió golpeando la nuca del técnico portugués en plena tangana de Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou en los últimos compases de la final de la Supercopa.   

El Comité de Competición de la Federación española ha decidido abrir expediente de "carácter meramente indiciario" a Mourinho y Vilanova, una vez examinadas las imágenes sobre las conductas de los técnicos del Real Madrid y Barcelona.   

Además, el Comité de Competición sanciona con un partido al barcelonista David Villa y a los madridistas Marcelo y Mesut Özil.   

El procedimiento de los expedientes y su tramitación pasa a un instructor, Rafael Alonso Martínez. Real Madrid y Barcelona tienen derecho a la formulación de alegaciones.

EFE  

Comentar
Guardar