Independiente Medellín no quiere jugar sin mallas en el Atanasio
Archivo

Independiente Medellín no quiere jugar sin mallas en el Atanasio

La dirigencia del 'Poderoso' pidió el aplazamiento del juego de la primera fecha, contra Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2011 , 03:44 p.m.

Recién finalizó el Mundial Sub-20 y ya comenzó el debate por la utilización o no de las mallas de seguridad, que antes de la cita orbital separaban las tribunas del gramado de juego y dividían las cuatro localidades de los escenarios deportivos.

Independiente Medelln no quiere entrar en acción en la Liga Postobón II-2011 sin tener las barreras de contención. Por ello, en misiva a la Dimayor, el 'Poderoso' solicitó la postergación del juego frente al Itagüí, programado para este viernes a las 8 p.m.

Dimayor espera el pronunciamiento de las 'Águilas Doradas', contendor del DIM, para reprogramar el duelo, que tiene como fecha optativa el 27 de octubre.

En caso de confirmarse el aplazamiento, el equipo del 'Teacher' Berrío sólo tendrá acción en la tercera fecha, cuando reciba al Deportivo Cali. La segunda jornada, contra Boyacá Chicó, en condición de visitante, no se jugará en la fecha prevista por las remodelaciones que se adelantan en el estadio La Independencia de Tunja.

El compromiso entre antioqueños y boyacenses se efectuará el domingo 9 de octubre, día en que no habrá competencia del torneo local, porque ese fin de semana está prevista una fecha Fifa con partidos amistosos de selecciones nacionales.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR