Nelson Oliveira cree que "Portugal mereció ganar", le "faltó suerte"
Archivo

Nelson Oliveira cree que "Portugal mereció ganar", le "faltó suerte"

Nelson Oliveira, figura de su equipo en la final del Mundial Sub'20 que Portugal perdió ante Brasil por 3-2, cree que su selección

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2011 , 06:25 a.m.

Nelson Oliveira, figura de su equipo en la final del Mundial Sub'20 que Portugal perdió ante Brasil por 3-2, cree que su selección "mereció ganar", pero también que le ha "faltado suerte".

"En mi opinión, pienso que hemos merecido ganar, pero no hemos tenido suerte. Podíamos haber hecho el 3-1 y ganar el partido, pero no hemos tenido suerte", lamentó.

Nelson Oliveira se ha mostrado "orgulloso y contento" por el partido realizado en el plano personal y colectivo, pero "triste porque no hemos ganado".

En todo caso, considera que la final "ha sido un gran partido, una gran final" en la que su equipo pienso que no ha "tenido suerte".

"Estamos tristes porque no hemos ganado, pero con la conciencia tranquila porque lo hemos dejado todo para ganar", dijo, asegurando que lleva "un grato recuerdo" de Colombia y de todos las ciudades que ha visitado durante el Mundial.

Su compañero Caetano se ha mostrado muy triste por no haber aprovechado la inmejorable oportunidad en la prórroga que podía haber adelantado a su equipo antes del tercer gol de Brasil.

"Estoy muy triste, queríamos ser campeones del mundo, no hemos salido campeones y tenemos que levantar la cabeza. Yo podía haber marcado pero no sé qué pasó", comentó al respecto de esa jugada clave.

COMENTAR
GUARDAR