Milán ganó el Trofeo Berlusconi tras derrotar 2-1 a Juventus
Archivo

Milán ganó el Trofeo Berlusconi tras derrotar 2-1 a Juventus

Boateng y Seedorf le dieron la victoria al equipo milanés, donde juega el colombiano Mario Yepes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2011 , 12:08 p.m.

El Milán se adjudicó con un 2-1 frente al Juventus la vigésimo primera edición del Trofeo Berlusconi, ensayo general de ambas formaciones para el arranque de la liga italiana, que comienza la nueva temporada dentro de seis días. 

El Milan marcó sus dos goles en el primer tiempo. A los diez minutos fue el ghanés Kevin-Prince Boateng quien abrió el marcador. Catorce después, en el veintitrés, el holandés Clarence Seedorf volvió a batir la meta juventina. 

El Juventus acortó distancias por medio del montenegrino Mirko Vucinic a los 57 minutos, pero el marcador ya no registró más tantos. Solo en tres de los veinte trofeos anteriores el ganador consiguió alzarse con el 'Scudetto'. 

En declaraciones realizadas en el tiempo de descanso, Silvio Berlusconi, propietario del Milán, dejó entrever que su equipo está interesado en la contratación del centrocampista del Liverpool Alberto Aquillani. 

"Es un jugador interesante". Sin embargo descartó el regreso de Kaká o el interés por Mario Balotelli. "No creo que haya posibilidades", aseguró. 

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR