Así jugó México el partido que le dio el tercer lugar del Mundial
Archivo

Así jugó México el partido que le dio el tercer lugar del Mundial

Rodríguez: No pudo hacer nada en el gol francés, pero en varias salidas por alto estuvo a punto de provocar el segundo tanto galo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2011 , 03:55 p.m.

Rodríguez: No pudo hacer nada en el gol francés, pero en varias salidas por alto estuvo a punto de provocar el segundo tanto galo. Después se mantuvo firme ante el acoso de más a menos de Francia.

Acosta: Tanto él como De Buen y Orrantía sufrieron con los ataques del rival por la izquierda. Como su equipo, mejor en la segunda mitad.

Araújo: Tuvo muchos problemas para frenar en el primer tiempo a Lacazette, que marcó un gol por arriba y pudo hacer dos más por abajo. Fue relevado tras el descanso.

Reyes: Aunque el peligro no llegaba por su lado, no pudo ayudar a su equipo a frenar los ataques rivales. En la segunda parte, casi perfecto.

Orrantía: Menos activo que en otras ocasiones, lo pasó mal al principio con la pareja Kolodziejczak-Griezmann. Después mejoró.

De Buen: Lo sorprendieron por la espalda en el primer gol, pero aguantó bien junto a Enríquez en una segunda mitad muy buena de México.

Enríquez: Remató con un gol en el área pequeña su destacado Mundial. Enorme su presencia en el medio campo. Sin duda, el mejor jugador mexicano en el torneo.

Ibáñez: Sin demasiadas responsabilidades ofensivas, protegió bien su zona, por donde los franceses no inquietaron.

Dávila: La otra figura mexicana. Anotó un gol con la ayuda del guardameta francés Ligali y dio el tercero en un tiro de esquina. Batalló como siempre en esos balones difíciles de espaldas al área en la línea de volantes rival.

Torres: Peleó arriba, pero no pudo superar a sus marcadores ni llegó a disponer de ocasiones. Fue relevado tras el descanso.

Rivera: Su gol fue el premio a la entrega que mostró durante todo el partido.

Valencia: Jugó el mejor periodo de su equipo, el segundo, y hasta participó en el gol más decisivo, el 2-1. Reemplazó a Araújo en el intermedio.

Izazola: Salióp con ganas y pronto avanzó a Francia que lo iba a pasar mal tras el descanso. Reemplazó a Erick Torres en el intermedio.

Piñón: Salió en el tramo final por De Buen (m.79) para dar posesión a su equipo.

COMENTAR
GUARDAR