"La Equidad merece el respeto de todo el mundo": Alexis García
Archivo

"La Equidad merece el respeto de todo el mundo": Alexis García

El DT asegurador destacó el trabajo de su equipo contra Juan Aurich de Perú por la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2011 , 09:46 a.m.

El técnico de La Equidad, Alexis García, analizó lo que fue el partido y el resultado de sus dirigidos 2-0 sobre Juan Aurich de Perú.

El adiestrador de los aseguradores se refirió también a lo complicado que será el partido de vuelta en Chiclaya:

"Allá hay mucha brisa, si paras la pelota para cobrar un tiro de esquina o cualquier pelota parada, se la lleva la brisa. La cancha es sintética, el tapete no es bueno", dijo García.

Del equipo peruano, el DT chocoano afirmó que es un equipo que tiene mundo, que presiona mucho, sabe cortar juego y que en su campo es muy "jodido".

Sobre la propuesta táctica que planteó el 'Ciclón' peruano en Techo, impuesta por el técnico colombiano Diego Umaña, Alexis adujo: 

"No me sorprendió para nada, lo que me corroboró es que La Equidad merece el respeto de todo el mundo, ya le gente sabe que tenemos una manera de jugar. Ese cuentico de que somos un equipo que corta juego nada más, ya todo el mundo sabe que es una mentira grande. Este es un equipo que con la pelota es muy peligroso, y cuando no le dan espacios los fabrica", cercioró el DT asegurador.

A la pregunta de si lo dejaba tranquilo este marcador para el partido de vuelta, García respondió: 

"Sí, ganar 2-0 es bueno, no es tan dulce porque pudo haber sido 4-0. El partido de vuelta será difícil, pero llevamos una ventaja que vamos a hacer pesar", reiteró el técnico de La Equidad.

El partido de vuelta entre La Equidad y Juan Aurich, por esta llave F de la Copa Suramericana, será el próximo 25 de agosto en Chiclaya, al norte de Perú.


CELSO TETE CRESPO
Redactor - Futbolred.
Twitter: @tetecel

 

COMENTAR
GUARDAR