Lanús visita al ascendido San Martín en una nueva fecha en Argentina
Archivo

Lanús visita al ascendido San Martín en una nueva fecha en Argentina

Por su parte, Estudiantes buscará su primer triunfo ante Independiente de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2011 , 07:25 a.m.

El líder Lanús defenderá este sábado la punta en el norte de Argentina cuando enfrente a San Martín de San Juan por la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol local.

Lanús, que ganó los dos partidos que jugó y no sufrió goles, se medirá ante un equipo que en la jornada anterior, con buen juego y determinación, venció 2-1 a Tigre. 

'Es bueno vernos ahí arriba en la tabla pero tenemos que ir con cuidado aunque debo reconocer que me gusta que nos consideren candidatos porque los demás nos van a respetar más', dijo el mediocampista Diego Valeri después de las prácticas. 

San Martín, que volvió a la primera división de la que cayó en el 2008, será un duro rival para el puntero, que deberá cuidarse de los remates del delantero brasileño Roberval y la velocidad de su compañero en ofensiva Maximiliano Núñez. 

Por su parte San Lorenzo, que obtuvo una destacada victoria ante Estudiantes de La Plata después de caer en el arranque del torneo, tratará de repetir de local ante Argentinos Juniors, un equipo duro que hasta el momento empató los dos partidos que jugó. 

En el último encuentro de este sábado, Estudiantes, sin el lesionado mediocampista Juan Sebastián Verón, tratará de conseguir su primer triunfo ante Independiente. 

El equipo 'rojo' llegará al encuentro cargando una derrota y pensando en la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana ante Internacional de Brasil tras ganar 2-1 en la ida.

De todas formas el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, decidió darle descanso a varios titulares pensando en el partido en la ciudad brasileña de Porto Alegre. 

Este domingo Boca Juniors, potenciado con una goleada ante el ascendido Unión de Santa Fe, visitará a Newell's Old Boys, que tratará de romper la paridad después de igualar los dos partidos que jugó hasta el momento. 

También este domingo Racing Club visitará a Banfield. Racing cuenta con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez cada vez más afianzado en el equipo, mientras que su rival cayó en sus dos presentaciones y tiene cinco goles en contra de su valla. 

El mismo día All Boys se medirá con Atlético Rafaela y Tigre será local de Godoy Cruz. 

El lunes se completará la jornada  con los juegos entre Olimpo de Bahía Blanca ante Colón de Santa Fe y Unión de Santa Fe frente a Belgrano de Córdoba.  Vélez Sarsfield, campeón del torneo pasado, abrirá la jornada este viernes ante Arsenal. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR