Nada que gana el Medellín en pretemporada: igualó 0-0 con Cartagena
Archivo

Nada que gana el Medellín en pretemporada: igualó 0-0 con Cartagena

El 'Poderoso' jugó cuatro partidos durante la pretemporada y solo marcó un gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2011 , 03:51 p.m.

Independiente Medellín disputó cuatro amistosos durante las tres semanas previas al comienzo de la Liga pero no conoció la victoria: empató 1-1 frente al Cali, 0-0 frente al Cortuluá, perdió 2-0 contra Deportivo Pereira y este jueves igualó sin goles frente al Real Cartagena

El equipo de Berrío manejó la posesión del esférico frente a los cartageneros pero careció de finura en el último cuarto de cancha. Las opciones más claras estuvieron en los pies de 'Champeta' Velásquez que no pudo concretar frente al portero 'heroico'. Luis Fernando Mosquera también estuvo cerca de marcar. 

Medellín formó con Breiner Castillo (Byron García), Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Jaime Castrillón, Francisco Córdoba, John Javier Restrepo (Felipe Pardo), César Valoyes, Luis Fernando Mosquera e Iván Velásquez (Santiago Tréllez). 

El atacante Edinson Palomino fue el más insistente en el predio antioqueño y malogró un mano a mano frente al golero Byron García que reemplazó en el pórtico a Breiner Castillo. Los dirigidos por Hubert Bodhert habían igualado 2-2 frente a Envigado y derrotado por la mínima diferencia al Itagüí en sus dos compromisos previos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR