Exámenes médicos separan a Humberto Mendoza de llegar al Cartagena
Archivo

Exámenes médicos separan a Humberto Mendoza de llegar al Cartagena

Galenos del Real esperan resultados de la resonancia a su rodilla. El DT Bodhert avaló su fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2011 , 11:44 a.m.

Cuatro semanas atrás Juan Carlos De la Cuesta, presidente de Nacional, confirmó que le entregarían los derechos deportivos a Humberto Mendoza para que negociara con plena autonomía su nuevo contrato. 

Aunque Tolima, Santa Fe y un par de equipos argentinos se interesaron en el defensor de 26 años, Real Cartagena puso las cartas sobre la mesa y está cerca de concretar la vinculación del jugador que nació al profesionalismo en el Bucaramanga en 2002.

Mendoza ya presentó los exámenes clínicos aunque los médicos cartageneros esperan los resultados de la resonancia magnética practicada a su rodilla, la misma que lo sacó de las canchas ocho meses por una rotura de ligamentos cruzados en diciembre de 2009.

"Está metiendo, corriendo, mostrando que tiene condiciones. Humberto me tiene impresionado con su juego, sabemos de sus condiciones y un jugador así le vendría muy bien al Real", le dijo Hubert Boderth al Diario El Universal.

 Mendoza, que militó el primer semestre del año en el Colón de Santa Fe, tiene en su palmarés 270 partidos disputados y 26 goles anotados. Jugó tres partidos con la Selección Colombia y marcó dos tantos. Además, cuenta en su hoja de vida con tres títulos profesionales con Nacional: Apertura 2005 y 2007 y Finalización 2007.

La de Cartagena sería su cuarta camiseta. Solo lo separan los exámenes médicos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR