Chelsea pierde a su arquero Cech casi un mes por lesión
Archivo

Chelsea pierde a su arquero Cech casi un mes por lesión

El guardameta checo se lesionó durante un entrenamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2011 , 06:07 a.m.

El arquero del Chelsea Petr Cech estará inactivo entre tres y cuatro semanas tras haber sufrido una lesión de ligamentos de rodilla en un entrenamiento, dijo este jueves el entrenador del club de la Liga Premier inglesa de fútbol, André Villas-Boas. 

Cech sufrió una mala caída en la práctica del miércoles y el Chelsea ahora espera poder contar con su guardameta titular cuando visite al campeón Manchester United el 18 de septiembre. 

El arquero checo seguramente se perderá el encuentro que su selección nacional jugará como visitante contra Escocia el 3 de septiembre, por la eliminatoria para la Eurocopa 2012. 

Villas-Boas declaró: 'Petr Cech sufrió  una lesión del ligamento medio y estará inactivo por entre tres y cuatro semanas'. 

'Fue una lesión normal de entrenamiento, cayó mal con todo su peso encima y se lastimó un poco el ligamento. Esperábamos algo mucho peor cuando vimos el incidente', confesó. 

En ausencia de Cech, Villas-Boas tendrá que utilizar a alguno de sus arqueros suplentes, Hilario o Ross Turnbull, para el partido de este  sábado en casa contra el West Bromwich Albion, por la Liga Premier. 

En tanto, el entrenador también confirmó que el mediocampista nigeriano John Obi Mikel estará disponible para este encuentro pese a las dificultades que rodearon el secuestro de su padre en su país de origen. 

Por otra parte, el Chelsea seguirá sin poder contar con el defensor brasileño David Luiz, quien volvió a los entrenamientos y podrá jugar el fin de semana siguiente.  (

 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR