header-articulo
Tommy Tobar está muy cerca de arreglar su vinculación al Cúcuta
Archivo

Tommy Tobar está muy cerca de arreglar su vinculación al Cúcuta

Por su parte, el volante Óscar Castillo es el cuarto refuerzo del club que dirige Jaime de la Pava.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2011 , 02:54 p. m.

Tobar, futbolista nacido en San Andrés sería el nuevo delantero del equipo motilón para el Torneo Finalización en un pedido explícito del estratega barranquillero.

El atacante, de 24 años, ha jugado en Pumas de Casanare, Millonarios, Bogotá FC, Palmira, Girardot y su último equipo fue Pacífico, conjunto de la categoría B.

Futbolred le preguntó sobre su posibilidad de pasar al club cucuteño y el jugador reconoció que aún faltan detalles por arreglar.

Sobre de la Pava, Tobar dijo: "es un hombre del fútbol, que sabe lo que hace y que ha logrado ser campeón en varias oportunidades".

Asimismo, se confirmó que el volante cartagenero Oscar 'Mantequilla' Castillo, de 23 años, es el cuarto nuevo jugador para el cuadro 'Rojinegro'.

Castillo jugó desde el 2006 en el Expreso Rojo y a partir del año 2007 actuó en el Real Cartagena.

De igual forma, se conoció que el argentino Leandro Sebastián Velásquez, quien jugó la última temporada en Newells Old Boys de Rosario y pertenece a Vélez Sarsfield, estaría en carpeta de los directivos cucuteños. Otro opcionado para llegar al equipo cucuteño, según se supo, es el volante panameño Erick Javier Davis Grisales, quien jugó en la selección Sub-20 en la copa de Oro y el Mundial Sub-20 en Colombia.

Leonardo Duque
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
 

Comentar
Guardar