header-articulo
Equidad desea ser un digno representante colombiano en la Suramericana
Archivo

Equidad desea ser un digno representante colombiano en la Suramericana

El equipo asegurador debutará en el certamen continental este jueves frente a Juan Aurich en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2011 , 06:54 a. m.

La Equidad enfrentará al Juan Aurich peruano este jueves a las 7: 45 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, por la Copa Suramericana.

Los dirigidos por Alexis García, después de estar cerca del título de la Liga en Colombia hace dos meses, cuando perdió con Atlético Nacional, ahora le apuestan a una buena participación en el segundo principal torneo de clubes continental.

Los subcampeones colombianos podrán jugar en su estadio y ante su hinchada en un torneo internacional por primera vez, hecho que motiva más al cuadro bogotano.

Uno de los jugadores claves en el esquema de Alexis García, que fue determinante en la anterior campaña de Equidad en la Liga, Dhawlin Leudo, en diálogo con la oficina de prensa de su club, habló sobre este partido y analizó lo importante que es hacer respetar la localía en estos partidos de ida y vuelta:

"Si, si eso es otra motivación, sabemos que si le ganamos a Juan Aurich la ronda siguiente será contra Libertad, esa es una gran motivación. Por eso estamos contentos y esperamos hacer las cosas bien, vamos con toda, vamos a dar lo mejor de nosotros y ojalá las cosas se nos den para salir beneficiados y estar más tranquilos", afirmó Leudo.

Por su parte, el Juan Aurich, dirigido por el DT colombiano Diego Umaña, viene en buen ritmo por su buena participación en la Liga peruana donde es segundo en la tabla. Ademàs, cuenta con jugadores de mucho recorrido, incluso, de selección peruana.

Renzo Sheput, con pasado asegurador, es uno de los jugadores que conforman esta plantilla del cuadro inca, un jugador que conoce bien al rival y la táctica del profesor Alexis García. Otro de los conocidos en esta nómina es el panameño Luis Tejada, futbolista que pasó por América de Cali y Millonarios.

Con este previo, se espera un buen encuentro en Techo, con dos equipos de buen presente en cada una de sus ligas.


Probables alineaciones

La Equidad: Germán Caffa, Dhawlin Leudo, Marco Canchila, Edward Zea, Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz, Heber Quiñones, Wilberto Cosme, Esteban Castañeda. Entrenador: Alexis García.

Juan Aurich: Diego Penny; Luis Guadalupe, Jesús Álvares, Edgar Balbuena, Alfredo Rojas, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, Roberto Guizasola, Osnar Noronha, Roberto Merino, Luis Tejada. Entrenador: Diego Umaña.

Comentar
Guardar