Carlos Salcido es nuevo jugador de Tigres
Archivo

Carlos Salcido es nuevo jugador de Tigres

El defensor mexicano jugará a préstamo por un año, con opción de compra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2011 , 11:34 a.m.

El defensa mexicano Carlos Salcido fue presentado como nuevo jugador del Tigres del fútbol de México, tras su paso por el fútbol de Europa con los conjuntos PSV Eindhoven de Holanda y Fulham de Inglaterra.

Salcido llegó el pasado lunes  a la ciudad mexicana de Monterrey para cerrar su pase con Tigres y tras someterse el martes a los exámenes médicos que le pidieron, este miércoles participó en su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferreti.

El mexicano jugará con los Tigres a préstamo por un año con opción a compra, informó el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez.

Salcido debutó y jugó con las Chivas del Guadalajara hasta el 2006 cuando después del Mundial de Alemania 2006, fue vendido al PSV Eindhoven de Holanda, donde permaneció hasta el 2010, cuando fue transferido al Fulham de Inglaterra.

Tras colocarse la camiseta 30 de los Tigres, Salcido dijo a la prensa mexicana que se ha puesto a las órdenes del entrenador Ricardo 'Tuca' Ferreti para cuando el técnico decida el mejor momento para jugar.

Salcido apuntó que espera que durante su estadía con Tigres pueda demostrar lo que ha aprendido en el fútbol de Europa los últimos cinco años, y dijo que regresa a México para ser campeón con su nuevo equipo.

"Tengo 31 años, espero seguir siendo campeón. En México nunca he sido campeón y vengo a ser campeón aquí", declaró el nuevo jugador del Tigres.

EFE.

 

COMENTAR
GUARDAR