Independiente perdió 0-1 en su visita a Lanús
Archivo

Independiente perdió 0-1 en su visita a Lanús

Por su parte, San Martín de San Juan dio la sorpresa y venció 2-1 a Tigre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2011 , 04:14 a.m.

Con un gol agónico del delantero Mariano Pavone, Lanús venció 1-0 a Independiente y quedó como único puntero en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol argentino. 

Pavone, que arregló su incorporación a Lanús después de descender a la segunda división con River Plate, apenas tuvo que empujar la pelota tras un centro del delantero uruguayo Mario Regueiro en la última jugada del partido. 

Con el triunfo, Lanús lidera las posiciones con seis unidades, dejando en el segundo lugar a Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que derrotaron en sus respectivos encuentros 4-0 a Unión de Santa Fe y 3-0 a Banfield. 

En otro partido, el recién ascendido San Martín de San Juan dio la sorpresa al vencer 2-1 a Tigre. 

Los goles de San Martín fueron convertidos por el delantero brasileño Roberval a los 40 minutos y el defensor Lucas Landa a los 83.  Tigre, que deberá mejorar su producción para no tener problemas con el descenso, descontó a los 90 minutos por intermedio del mediocampista Emanuel Pío. 

Por su parte, Argentinos Juniors y Newell's Old Boys igualaron 1-1 en el partido que cerró la jornada.  Argentinos se puso al frente en el marcador favorecido por un gol en contra de su valla del mediocampiata de Newell's Diego Mateo a los 29 minutos. 

Pero, a los 41 el delantero Mauricio Sperdutti puso la igualdad, la segunda para ambos equipos. 

La jornada se inició con las victorias de Boca y Vélez, el triunfo 3-1 de Arsenal sobre Atlético Rafaela y la victoria por 2-0 de San Lorenzo en su visita a Estudiantes de La Plata. 

Este miércoles se completará la jornada con los enfrentamientos entre Colón de Santa Fe y All Boys, Belgrano de Córdoba frente a Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club frente a Godoy Cruz. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR