Nacional venció 1-0 a Alianza Petrolera en un partido amistoso
Archivo

Nacional venció 1-0 a Alianza Petrolera en un partido amistoso

Carlos Rentería marcó. El equipo suplente igualó 0-0 frente al onceno del Politécnico Jaime Isaza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2011 , 07:26 p.m.

Locura total. El campeón jugó su primer partido oficial del semestre en la inauguración de la iluminación de la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y causó gran revuelo en la institución educativa.

Largas filas en el ingreso y cientos de hinchas alrededor de la cancha, fueron el común denominador en el doble fogueo del cuadro verdolaga que saltó al terreno con sus dos nóminas principales.

El equipo que disputó el partido de fondo frente a Alianza Petrolera formó con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Freddy Hinestroza; Daniel Torres, John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

En el duelo frente al representativo del Politécnico, Sachi Escobar utilizó a Franco Armani; Juan Guillermo Arboleda, Édgar Zapata, Stephen Barrientos, Danny Aguilar; Santiago Cardona, Jairo Patiño, Carlos Múnera, Avilés Hurtado, Orlando Berrío y Diego Álvarez.

El único tanto del doblete futbolístico fue obra de Carlos Rentería tras habilitación de Daniel Torres. El actual artillero del balompié criollo se recuperó de una molestia física y retomó su lugar en la titular.

"Estamos aprovechando cada práctica que se realiza para buscar mejoría y para que los jugadores nuevos se acoplen. Esperamos estar al mejor nivel para el inicio del torneo", señaló Jairo Viejo Patiño.

La próxima salida del verde será el próximo viernes a las 8 p.m. frente a Millonarios en el Atanasio Girardot. Ese día será la presentación del equipo que afrontará el segundo semestre y buscará retener la corona.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR