Millonarios ganó y empató en dos partidos amistosos contra Patriotas
Archivo

Millonarios ganó y empató en dos partidos amistosos contra Patriotas

En el primer juego hubo triunfo para los azules 1-0 y en el siguiente hubo empate, finalizó 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2011 , 12:18 p.m.

Millonarios continúa su preparación para lo que será el comienzo del Torneo Finalización. El equipo dirigido por Richard Páez sumó dos nuevos juegos y en esta ocasión los jugó en la cancha del Centro de Alto Rendimiento.

Primero se disputó el partido que terminó con triunfo para los 'Embajadores', una anotación que convirtió Cichero, de cabeza. En este compromiso los bogotanos utilizaron una nómina mixta.

Luego se llevó a cabo el compromiso que cerró el 'doblete' y en ese juego el marcador final fue 1-1. Ómar Vásquez fue el autor del gol para Millonarios luego de una jugada colectiva.

Para este compromiso que terminó igualado, los azules formaron así: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Osvaldo Henríquez y Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo y Carlos Preciado; Édison Toloza y Álvaro Barros.

De igual forma, se confirmó que el jueves, pasado mañana, se presenta la nómina oficial de Millonarios, plantel con el que jugará el Torneo Finalización. La presentación será a las nueve de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento.

Al mismo tiempo, se conoció que el viernes a las 8 de la noche Millonarios volvería a jugar otro amistoso. En Medellín, enfrentaría a Nacional.

Sobre el tema de los refuerzos, sólo falta conocer al delantero que puede ser extranjero. Ya están listos Álvaro Manga, Jarold Martínez, Álvaro Barros y Flavio Córdoba.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR