Homenaje de Nigeria a los anfitriones
Archivo

Homenaje de Nigeria a los anfitriones

El técnico de Nigeria, John Obuh, no dejó de llamar la atención durante el partido en el que su equipo eliminó a Inglaterra, el

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2011 , 02:06 p.m.

El técnico de Nigeria, John Obuh, no dejó de llamar la atención durante el partido en el que su equipo eliminó a Inglaterra, el pasado miércoles. Y no por sus movimientos o sus gritos, sino por el sombrero que utilizó.

"Estoy muy agradecido con la gente de Colombia, especialmente con la de Armenia. Por eso, quise usar algo típico de este país para demostrarles mi gratitud y acá está este sombrero", dijo.

El sombrero vueltiao lo combinó con un pantalón café claro y una camiseta deportiva para soportar el calor que azotó a la ciudad.

"Utilizaré este sombrero siempre que esté en Colombia. Sólo me lo quitaré para dormir, porque aquí me han tratado muy bien", concluyó Obuh. El técnico, en la rueda de prensa tras vencer a Inglaterra, asistió con su sombrero.

Días más tarde, él y varios de los jugadores lo lucieron orgullosos, como testigo de que el país está en su corazón y en su cabeza, a pesar de haber sido eliminados de la copa del Mundo.

JHON MARIO ZULUAGA Para EL TIEMPO Armenia .

COMENTAR
GUARDAR