Nicolás Leoz estuvo de visita en la casa de Luis Fernando Montoya
Archivo

Nicolás Leoz estuvo de visita en la casa de Luis Fernando Montoya

El presidente de la Conmebol, "sorprendido" con el esfuerzo de recuperación del ex DT de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2011 , 11:55 a.m.

Leoz aprovechó su estadía en Medellín, donde presenciará el partido entre Francia y Portugal primera semifinal del Mundial Juvenil, para saludar a Montoya en su casa finca ubicada en el Municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá.

"Salimos gratamente sorprendidos con el profesor Montoya por su recuperación y su esfuerzo excepcional por salir adelante. Fue un encuentro emocionante", afirmó el jerarca del fútbol suramericano.
Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores de 2004 con Once Caldas, quedó tetrapléjico en diciembre del mismo año después de recibir un balazo en su médula espinal en un intento de hurto.

A pesar de las adversidades,  el timonel continúa su recuperación a la espera de cumplir su sueño de volver a dirigir en un banquillo técnico.

"Es motivo de orgullo la visita del presidente Leoz", alcanzó a decir el 'Campeón de la Vida' en diálogo con Múnera Eastman Radio. Montoya no se apartó del tema del momento, la eliminación tempranera de la Selección Colombia del Mundial Sub. 20.

"Faltó asumir el partido (contra México) con más fortaleza mental y entereza. Faltó mayor liderazgo en el equipo", opinó el ex técnico que además, criticó a Eduardo Lara porque "no era el momento de haber sacado a Edwin Cardona que tanto le había dado a Colombia en Toulón".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR