"Salir de Junior es complejo y una locura": Jorge Luis Pinto
Archivo

"Salir de Junior es complejo y una locura": Jorge Luis Pinto

El DT del club barranquillero se pronunció sobre la posibilidad de dirigir la selección Costa Rica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2011 , 03:42 a.m.

Jorge Luis Pinto descartó de plano que esté pensando abandonar al Junior para irse a dirigir a la selección de Costa Rica, como señalan algunas versiones de la prensa 'Tica'.

"Salir del Junior es complejo y una locura. Estoy firme en Barranquilla", dijo a EL TIEMPO el entrenador santandereano, que tiene firmado un contrato por año y medio con la institución rojiblanca.

Varios medios costarricenses aseguran que Pinto y el mexicano Carlos De los Cobos son los candidatos a suceder al argentino Ricardo Lavolpe en la dirección técnica del seleccionado centroamericano. No obstante, Pinto afirma que son solo especulaciones y nada concreto ni oficial.

"No he hablado con ningún directivo de la Federación de Costa Rica, me llamó una persona que es amiga y muy allegada a uno de los dirigentes de allá, me dijo cómo estaba la situación allá y nada más, solo eso. No he recibido ninguna propuesta formal ni nada", explicó Pinto.

"Quien diga que estoy dispuesto a irme de Junior miente. No le he dicho eso a ningún periodista ni a nadie", aclaró.

El estratega se encuentra al frente del Junior, que se enfrentará al Valledupar FC, mañana, a partir de las 3 p.m., en el estadio Romelio Martínez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón.

"Sigo en el Junior. En Costa Rica se menciona mi nombre en la prensa como candidato y todo eso, pero no hay nada. Soy el técnico de Junior", recalcó Pinto.

Por Rafael Castillo Vizcaíno
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR