Francia y Portugal ya están en Medellín para la primera semifinal
Archivo

Francia y Portugal ya están en Medellín para la primera semifinal

Los 'galos', que llegaron cerca de la media noche del domingo a la capital antioqueña, hicieron una práctica regenerativa en el Po

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2011 , 02:55 p.m.

Los 'galos', que llegaron cerca de la media noche del domingo a la capital antioqueña, hicieron una práctica regenerativa en el Polideportivo del Sur en Envigado. Los jugadores titulares estuvieron en un costado del campo realizando ejercicios de recuperación con la supervisión del departamento físico.

El volante Gueida Fofana y el delantero Gilles Sunu están en duda para el duelo del miércoles por problemas musculares, sin embargo y luego de las respectivas evaluaciones clínicas, ambos jugadores recibirían el alta médica para actuar desde el arranque frente a los 'lusos'.

"Tenemos muchas ganas de recuperar nuestra imagen luego del primer partido frente a Colombia (1-4). Esperamos que ahora se vean los frutos de este proceso que lleva cinco años", afirmó el técnico Francis Smerecki.

Portugal por su parte, fue hermético con los medios y prefirió el silencio. Al igual que su rival de semifinal aprovechó la práctica vespertina para relajar los músculos luego de los 120 minutos frente a Argentina en los cuartos de final.

"El equipo llega cansado por el esfuerzo físico pero tiene fortaleza mental para superar el agotamiento", declaró Bruno Henrique, jefe de prensa de la delegación portuguesa que a su vez, confirmó la baja de Lassana Camará, el volante del Servette suizo, por acumulación de amonestaciones.

Boletería agotada .

El Comité Organizador Local indicó que para el choque entre franceses y portugueses solo quedan disponibles pocas boletas de las tribunas populares, norte y sur. "Esperamos el lleno con 42.000 asistentes para cerrar con broche de oro", declaró Alejandro Hernández, presidente del COL Medellín.

Cuarteta arbitral definida .

El árbitro turco Cakir Cuneyt estará asistido por sus compatriotas Duran Bahattin y Ongun Tarik. El cuarto colegiado será el argelino Haimoudi Djamel.

Juan Diego Ortiz Jiménez Corresponsal Futbolred.com Medellín @JdiegoOrtiz.

COMENTAR
GUARDAR