Járol Martínez llega este martes para cerrar acuerdo con Millonarios
Archivo

Járol Martínez llega este martes para cerrar acuerdo con Millonarios

El lateral tiene un arreglo verbal para hacer parte del club albiazul en el Finalización 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2011 , 12:34 p.m.

Como lo había adelantado Futbolred.com, Járol Martínez esta a punto de convertirse en nuevo jugador de Millonarios. Se llegó a un acuerdo económico, solo falta que el futbolista chocoano estampe la firma.

Una fuente cercana a la negociación, le contó a nuestro portal que el defensor se reunirá el martes por la mañana con Juan Carlos De La Cuesta, presidente de Nacional, para quedarse con sus derechos deportivos.

Ese mismo día, Martínez viajará a la ciudad de Bogotá para estampar su firma en el contrato y convertirse en nuevo jugador de la institución 'embajadora'.

Con la llegada del futbolista que actuó en el torneo anterior en Deportivo Cali, Millonarios va cerrando su libro de contrataciones. Ya tiene los dos lateral que lucharán por un puesto en el once titular, Álvaro Manga y Jaról Martínez. También tiene el central que estaba pidiendo Richard Páez.

Solo falta conocer quien será el delantero de área, que parece será extranjero. El atacante debe ser anunciado en los próximos días o finalmente se conocerá el jueves 18 de agosto, día en que el equipo tiene presupuestado presentar la nómina oficial con la que afrontará el torneo Finalización 2011.

Martínez inició su carrera en Alianza Petrolera en 2002 pero debutó como profesional con Atlético Nacional en 2005. Aunque tuvo una posibilidad de emigrar al Udinese italiano, la transferencia no se concretó. Desde julio de 2009 defendió los colores del Deportivo Cali.

Es lateral o volante por izquierda, tiene 24 años y nació en Quibdó. En su palmarés suma tres títulos con Nacional (Apertura 2005 y 2007 y Finalización 2007) y una Copa Postobón con el Cali en 2010.

Ficha técnica

Nombre: Jarold Enrique Martinez
Fecha y lugar de nacimiento: Quibdo ( Chocó ) 22 de Marzo de 1987
Estatura y peso: 175 mts - 75 kgs
Posición: Lateral izquierdo
Perfil: Izquierdo
Trayectoria: El jugador, de 24 años, fue campeón con Atlético Nacional en el 2005 y en los dos título del 2007 y estuvo en la Selección Colombia Sub-20 en el Suramericano del 2007. Jugó con el Deportivo Cali la temporada pasada. Actualmente defenderá los colores de Millonarios

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR