Anzoátegui intentará remontar serie ante Deportivo Quito
Archivo

Anzoátegui intentará remontar serie ante Deportivo Quito

El entrenador Farías colocaría un equipo completamente ofensivo en el juego de vuelta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2011 , 11:49 a.m.

Deportivo Anzoátegui de Venezuela recibirá este martes al Deportivo Quito en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana donde intentará remontar la serie que favorece por 1-0 a los ecuatorianos.

El entrenador Daniel Farías dispondrá de un equipo netamente ofensivo para buscar la primera clasificación de un equipo venezolano a la segunda fase de este torneo.

Hace dos años, el Anzoátegui disputó esta competición en la primera fase ante el Alianza Atlético peruano, con el que empató sin goles de visita y cayó por 1-2 de local.

Esta vez, pese a la desventaja de un gol, para el entrenador Farías es su prioridad tratar de lograr la clasificación en casa. "Sabemos el trabajo que viene haciendo el Deportivo Quito, pero tenemos muchos jugadores que nos pueden aportar desequilibrio y los goles que nos permitan lograr el pase a la siguiente fase", dijo Farías a medios locales.

Es muy probable que jueguen con el mismo equipo que debutó en Quito, pero con la posible inclusión desde el primer minuto del centrocampista argentino Pablo Richetti.

Por su parte, Deportivo Quito llega en plenas condiciones y en un momento estelar de su juego ya que lleva cinco victorias consecutivas en la segunda etapa de la liga de su país, además de tener imbatido a su guardameta Adrián Bone. Sin embargo, y aunque sabe que tiene un equipo con una gran armonía en todas sus líneas, el entrenador argentino Carlos Ischia ha pedido mesura a sus jugadores porque "todavía no se ha ganado nada".

El ex técnico de Boca Juniors aún no ha difundido su formación titular, pero es probable que ingrese desde el primer minuto Oswaldo Minda, que no fue titular en el primer encuentro, en la plaza de Santiago Morales, mientras Matías Alustiza jugará más adelantado por el ariete Fidel Martínez.

El ganador de esta serie se enfrentará en la segunda fase al Universitario de Deportes de Perú, los días 1 y 14 de septiembre.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR