El colombiano Caicedo anotó tripleta en triunfo 1-5 de Unión en Perú
Archivo

El colombiano Caicedo anotó tripleta en triunfo 1-5 de Unión en Perú

Alianza Lima continúa en la punta tras empatar sin goles frente Sporting Cristal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2011 , 04:21 p.m.

Juan Áurich acortó a solo un punto la ventaja que le lleva el Alianza Lima en el liderato del torneo del fútbol peruano, en una jornada que tuvo como figura excluyente al colombiano Julio Caicedo, autor de tres goles.

El Alianza cerró  un pálido empate a cero con Sporting Cristal, en el partido clásico de la jornada que decepcionó a los seguidores de ambos equipos.

A pesar del resultado, los aliancistas mantuvieron el liderato al sumar 36 puntos, uno más que el Áurich, que derrotó por 0-1 al CNI, con un gol anotado a los 63 minutos de juego por el delantero Ysrael Zúñiga.

Distinta fue la suerte del Cienciano del Cuzco, que no pudo avanzar desde la tercera posición, ya que fue derrotado 2-0 por el Sport Boys, ubicado en las últimas posiciones del torneo.

Los goles del equipo del puerto limeño del Callao fueron anotados por el atacante brasileño Leandro Franco, a los 31 minutos, y por el delantero nacional Jairzinho Baylón, a los 78.


Universitario de Deportes y Deportivo San Martín también se sumaron a la decepción, ya que a pesar de jugar  un intenso partido no logró romper la paridad y se tuvieron que conformar con un empate a cero.

El resultado más destacado de la fecha fue conseguido por Unión Comercio, que le propinó una paliza, a domicilio, de 1-5 al Sport Huancayo, con una actuación superlativa del colombiano Caicedo.

El atacante enfiló la goleada con anotaciones conquistadas a los 30, 33 y 38 minutos de juego, aunque el Huancayo se tomó un respiro a los 45, con una anotación de Miguel Mostto.

Sin embargo, la victoria del Comercio fue confirmada en la segunda mitad con goles del zaguero Miguel Llanos y del argentino Claudio Velásquez, quien solo debió tocar el balón a voluntad luego de una gran jugada de Caicedo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR