La Liga de Quito goleó y Barcos anotó cinco tantos
Archivo

La Liga de Quito goleó y Barcos anotó cinco tantos

Deportivo Quito sigue líder en Ecuador al derrotar 2-0 al Espoli en la quinta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2011 , 03:27 p.m.

El campeón defensor, Liga de Quito, goleó por 6-0 al Manta, mientras el Deportivo Quito se mantuvo en el liderato de la clasificación concluida  la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. 

El argentino Hernán Barcos anotó cinco goles y su compatriota Ezequiel González completó la goleada por 6-0 del equipo universitario sobre el Manta. En el mayor derby del fútbol nacional, el denominado 'clásico del astillero' de Guayaquil.

Emelec empató 1-1 en su estadio ante el Barcelona. Luis Caicedo anotó el de la ventaja para los 'toreros', mientras Eduardo Morante puso el empate para los emelecsistas. 

El Deportivo Quito derrotó por 2-0 al Espoli, con anotaciones del argentino Maximiliano Bevacqua y del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, y sigue como líder del torneo.  

Resultados de la quinta jornada: Deportivo Quito 2 - Espoli 0 Olmedo 1 - Deportivo Cuenca 1 Imbabura 1 - El Nacional 3 Liga de Quito 6 - Manta 0 Independiente Jose Terán 3 - Liga de Loja 6 Emelec 1 - Barcelona 1  Nacional). 

 EFE

COMENTAR
GUARDAR