Deportivo Cali ganó y empató en doblete amistoso contra el Pasto
Archivo

Deportivo Cali ganó y empató en doblete amistoso contra el Pasto

2-1 finalizó el primer partido. En el choqué de los titulares el marcador fue 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2011 , 02:17 p.m.

El primer partido marcó gol el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú donde están puestas las esperanzas de gol de los 'azucareros'. El ariete va buscando su mejor forma física antes de sumarse al plantel titular. En el juego de fondo los 'verdiblancos' volvieron a empatar como sucedió en los anteriores choques amistosos (Cortuluá, Medellín y Dépor).

Deportivo Cali que cuenta con una base de jóvenes importante manejó el primer duelo contra los pastusos con propiedad. Además jugaron hombres de recorrido como Camilo Ceballos y Gustavo Biscayzacú, quién mojó en los noventa minutos, también anotó para el cuadro local Byron Ballesteros. 2-1 fue el tanteador definitivo.

Luego se presentó el equipo principal con: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Diego Peralta, Germán Mera, Jair Iglesias; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Andrés Escobar y Bryan Perea.

Con un rendimiento regular en los noventa minutos y con mayor exigencia por parte del rival que trae un buen recorrido e intenta jugar bien a la pelota. Cali presentó dificultades en la conexión entre líneas y en la resolución de jugadas.

Los goles del empate fueron marcados por el delantero Cristian Lasso para el Cali y para los pastusos anotó Carlos Villagra.

El próximo partido programado de los 'verdiblancos', será el miércoles 17 de agosto en su sede deportiva en Pance frente al Pereira.

Redacción
Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR