header-articulo
Itagüí ganó y Envigado empató en partidos de preparación
Archivo

Itagüí ganó y Envigado empató en partidos de preparación

Las Águilas derrotaron a Rionegro y los naranjas igualaron con Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2011 , 02:05 p. m.

El sábado en Ditaires, Itagüí venció por la mínima diferencia a Deportivo Rionegro con anotación del atacante Jorge Aguirre a los 26 minutos del complemento.

El equipo itagüiseño, que utilizó una nómina mixta, formó con Roberto Mosquera; John Freddy Zea, Javier López, Anderson Zapata, Joe Luis Raguá; Mauricio Restrepo, Clyde León, Cleider Alzate, Yessi Mena y Jorge Aguirre.

Los Dorados enfrentarán a Real Cartagena el próximo martes en la Base Aérea en Rionegro y el jueves a Once Caldas en Estadio por definir.

De otro lado, el volante colombo suizo Johan Volanthen arribará este domingo en la noche a la capital antioqueña proveniente de Austria. Este lunes se reuniría con el presidente José Fernando Salazar para arreglar su situación contractual.

Envigado por su parte, empató 2-2 con Real Cartagena este domingo. Neider Morantes y Yulián Mejía anotaron los goles del conjunto paisa.

El equipo dirigido por Pedro Sarmiento enfrentó el amistoso con Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Neider Morantes; Carlos Álvarez y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar