Dayro Moreno está imparable en México, le marcó a Puebla
Archivo

Dayro Moreno está imparable en México, le marcó a Puebla

Es el tercer gol del colombiano en cinco juegos. El 1-1 fue obra del también colombiano Riascos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2011 , 11:53 a.m.

El equipo de los Xoloitzcuientles de Tijuana y el Puebla empataron a 1-1 en el partido que cerró, con goles colombianos, la quinta jornada del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.   

Dayro Moreno marcó primero para los 'Xolos' (m.7) pero la ventaja les duró poco a los de Tijuana, porque el Puebla empató (m.14) por conducto de Duvier Riascos en un encuentro celebrado en el estadio Caliente.   

La anotación de Moreno llegó en un centro de larga distancia que el colombiano mandó a la portería, que el portero del Puebla no supo cómo atacar y fue techado por la pelota que entró pegado al larguero.   

Riascos emparejó la situación al aprovechar un largo pase servido por el mexicano Gonzalo Pineda desde tres cuartos de cancha. El colombiano le ganó la carrera a su rival y tocó el balón a la salida del portero para emparejar los cartones.   

El Puebla está en la decimotercera posición con cinco enteros producto de una victoria y dos empates y el Tijuana está un escalón abajo con cuatro puntos, una victoria, un empate y dos derrotas.   

Riascos ha marcado dos goles con el Puebla en el torneo y Moreno elevó su cuenta personal a tres, con lo cual es el mejor anotador de su país en esta liga, donde se han registrado once goles de colombianos en cinco jornadas.   

Moreno está además empatado con varios jugadores en el segundo puesto de la clasificación de anotadores con tres dianas, debajo del mexicano Oribe Peralta que tiene cuatro.   

Los Pumas de la UNAM encabezan el torneo mexicano con once puntos, seguidos con diez por las Chivas del Guadalajara y con nueve por el Monterrey.

EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR