header-articulo
Se inició la liga inglesa: Liverpool empató 1-1 en casa con Sunderland
Archivo

Se inició la liga inglesa: Liverpool empató 1-1 en casa con Sunderland

El uruguayo Luis Suárez, que erró penalti, marcó el gol de los 'Reds'; Larsson para los visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2011 , 02:54 p. m.

El uruguayo Luis Suárez anotó hoy, sábado, el primer gol de la temporada en la liga inglesa en un partido en el que su equipo, el Liverpool, no fue capaz de pasar del empate a uno frente al Sunderland en su propio estadio. 

Tan sólo doce minutos después de comenzar el encuentro de la primera jornada de la Premier League, Suárez, de 24 años, conectó un centro a balón parado de Charlie Adam y superó al portero belga Simon Mingolet para trasladar al marcador el dominio de su equipo sobre el césped de Anfield. 

El reciente campeón de la Copa América con su selección, y declarado mejor jugador del torneo, conseguía con este tanto que la afición del Liverpool se olvidara de la oportunidad perdida en el minuto seis del partido, cuando el mismo Suárez envió por encima del larguero el lanzamiento de un penalti que habría roto el 0-0 inicial nada más comenzar el partido. 

El colegiado Philipo Dowd marcó la pena máxima al caer derribado el uruguayo por el último defensa del Sunderland cuando se disponía a encarar al portero en solitario. 

El delantero, al que su entrenador ha dado descanso durante parte de la pretemporada para que pudiera recuperarse de su participación en la Copa América, fue sustituido en el minuto 75 por el portugués Meireles.

El Liverpool dejó escapar dos puntos en el primer partido de la temporada en su propio estadio, después de que el Sunderlan empatara por medio e Larsson en el minuto 57 del encuentro. 


EFE
 

Comentar
Guardar