Casierra prefirió a Once Caldas antes que Millonarios y Santa Fe
Archivo

Casierra prefirió a Once Caldas antes que Millonarios y Santa Fe

El defensa de 25 años jugará con el equipo 'blanco', ya se puso la camiseta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2011 , 06:58 a.m.

Once Caldas se movió rápido y concretó la llegada de un nuevo refuerzo para el torneo Finalización 2011: Un jugador de la casa.
 
Pese a los deseos de Millonarios y Santa Fe por tenerlo, el tumaqueño Mauricio Casierra eligió volver al conjunto de Manizales, equipo en el que estuvo hace siete años.
 
El futbolista, de 1.72 metros de estatura y 72 kilogramos, en esta ocasión, escogió con el corazón ya que pese a tener mejores ofertas de otros equipos, como Millonarios y Santa Fe, se decidió por Once Caldas.
 
"Arreglé el contrato y las dos partes quedamos satisfechas. Soy hincha de este equipo y es un gusto volver", expresó el futbolista que viene de actuar en la segunda división del fútbol argentino con Belgrano de Córdoba.
 
Casierra contó que recibió un llamado del entrenador Juan Carlos Osorio, quien le ofreció volver. "Es un lindo reto. Hablé con el profesor Osorio y vengo a luchar por un puesto", dijo.
 
El jugador tumaqueño está feliz porque vuelve a su casa futbolera. Eso sí, sabe que deberá fuerte para ganarse un lugar y, sobre todo, para hacer olvidar a un hombre que ganó un título local y que tuvo un gran nivel como Luis Núñez.

Otro que ya se puso la camiseta alba fue Ayron del Valle, procedente del Atlético Huila.
 
Ficha técnica:
 
Lugar y fecha de nacimiento: Tumaco, el 8 de diciembre de 1985.
 
Equipos en los que jugó: Once Caldas, Millonarios, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba (Argentina)
 
Títulos obtenidos: Apertura Colombia 2003 y Copa Libertadores 2004 con Once Caldas; Apertura Argentina 2006 con Estudiantes de La Plata; Suramericano Sub-20 2005; Ascenso Argentina 2011 con Belgrano de Córdoba.
 
Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR