Héctor Quiñones confirmó que está 'ok' para Colombia vs México
Archivo

Héctor Quiñones confirmó que está 'ok' para Colombia vs México

Aunque Lara no lo confirmó, quedó listo el equipo colombiano para jugar con México este sábado a las 8 de la ncohe en el estadio

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2011 , 07:00 a.m.

Aunque Lara no lo confirmó, quedó listo el equipo colombiano para jugar con México este sábado a las 8 de la ncohe en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

"Gracias a Dios me pude recuperar y voy a ser inicilaitsa frente a México", dijo el el lateral luego de la pr'actica de este viernes en el estadio de Techo.

Héctor Quiñones, la única duda que tenía Eduardo Lara para el juego de cuartos de final, se recuperó de su golpe en el tobillo izquierdo, afirmó que el médico le dio el visto bueno y sería titular frente a los 'manitos'.

La única novedad que tendría Colombia para el encuentro de este sábado es la llegada al once titular de Luciano ospina, jugador de Huracán de Argentina, quien reemplazar a Jeison Murillo, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Por lo demás, el cuadro que dirige el técnico vallecaucano sería le mismo que ha venido actuando durante los cuatro encuentros previos del Mundial Sub-20 2011.

Así las cosas, el combinado nacional formará con: Cristian Bonilla, Héctor Quiñones, Pedro Franco, Luciano Ospina y Santiago Arias; Didier Moreno, Juan David Cabezas, Michael Ortega, James Rodríguez y Adolfo Valencia; Luis Muriel.

*Con información de Nixon Carranza, periodista del Canal ET.

COMENTAR
GUARDAR