Pereira fue como una 'segunda casa' para Brasil y España
Archivo

Pereira fue como una 'segunda casa' para Brasil y España

Con bailes típicos y con música 'carranguera' fueron recibidas las selecciones de Brasil y de España, que llegaron el jueves a Pe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2011 , 01:32 p.m.

Con bailes típicos y con música 'carranguera' fueron recibidas las selecciones de Brasil y de España, que llegaron el jueves a Pereira, para disputar el partido de cuartos de final del Mundial Sub-20 del domingo.

Un grupo de chapoleras y arrieros les dio una calurosa bienvenida, con bailes típicos y regalos de las Fiestas de la Cosecha, que se celebran por estos días en la Perla del Otún.

A ritmo de samba los jugadores 'auriverdes' subieron las escaleras del hotel de Pereira, que compartieron con sus rivales de cancha, y entre risas y fotografías con el personal, manifestaron su alegría por estar en esta instancia del Mundial Sub-20 y señalaron que en Colombia se han sentido contentos y como en casa.

"Tenemos que neutralizar las jugadas de España, pero ellos también deberán preocuparse por nosotros", señaló el timonel Ney Franco.

"Necesitamos arreglar algunas cosas, porque nos aguarda un partido muy duro contra España: somos dos equipos que tenemos la responsabilidad de ganar, que podemos llegar a la final, pero el camino será duro", aseguró el DT de Brasil.

Julen Lopetegui, director técnico de los españoles, dijo en una breve conversación con la prensa, que estaba muy agradecido con Manizales por la hospitalidad y el apoyo que les brindó. "Esperamos encontrar en Pereira el mismo ambiente y sentirnos como en casa", expresó el estratega del cuadro ibérico.

ANGÉLICA ALZATE BENÍTEZ Corresponsal EL TIEMPO .

COMENTAR
GUARDAR