Besos y hasta el pin: las peticiones de las fans del 'Trencito'
Archivo

Besos y hasta el pin: las peticiones de las fans del 'Trencito'

"Me dicen que tengo una bonita sonrisa y a veces hasta me hacen dar pena", dijo el delantero de la selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2011 , 07:00 a.m.

"Me dicen que tengo una bonita sonrisa y a veces hasta me hacen dar pena", dijo el delantero de la selección Colombia.

Hace unos días salía del Hotel Marriott junto a sus compañeros de la Selección Colombia Sub-20. De un momento a otro sintió que una voz femenina lo llamaba. "'Trencito' regálame un beso" se oyó.

José Adolfo Valencia quedó sorprendido. "Era una señora ejecutiva. Yo le di el beso en la mejilla y pensé que ya con eso bastaba", relató ayer en conversación con Diario MÍO el jugador del seleccionado y de Santa Fe, a quien su buena campaña en la Copa Mundo le cambió la vida.

"La misma señora me pidió el pin (del Blackberry) y el número del celular. Y ahí si me dio pena. Uno se sonroja ante ese tipo de cosas", contó el popular 'Trencito', que dice que su corazón tiene dueña desde hace un año: Nataly Usurriaga.

Pero eso no es todo. Muchas de las jovencitas que se aglomeran a diario a la salida de la concentración de Colombia también han piropeado al número 20 de la 'Sele'. "Me gritan que tengo una bonita sonrisa", agregó.

Valencia sabe que ya no puede caminar tranquilamente por las calles. Tanto en los entrenamientos como en los partidos de Colombia ha sentido el reconocimiento de la afición. "En las últimas semanas todo ha cambiado. Ahora siento algo de fama, eso me ha tocado, pero la verdad es que yo sigo siendo el mismo", afirmó el promisorio jugador.

Y es precisamente ese apoyo y esa voz de aliento constante lo que ha llenado de compromiso a todos los muchachos que dirige Eduardo Lara.

"Yo lo que quiero es ser campeón por lo bien que se ha portado la afición acá en Bogotá y también en el resto del país", aseguró el moreno.

Ahora José Adolfo es protagonista de grandes portadas de los diarios y sale más de lo normal en la televisión. Aunque se siente extraño, a él le gusta que su trabajo tenga un premio. "Eso quiere decir que uno viene haciendo las cosas bien. Ya pensamos en México y en ir dando pasos rumbo a nuestro objetivo, que es el título", finalizó el famoso 'Trencito' Valencia.

Otros conceptos de Valencia .

"Me siento muy alegre cuando la gente me grita en el estadio o me saluda en la calle. Esa es una motivación más" .

"Es verdad que la Selección a uno le abre muchas puertas, pero eso no me desvela. Yo ahora estoy mentalizado en hacer las cosas bien sin dejarme llevar por los comentarios" .

"Siento que estoy haciendo las cosas bien, pero sé que mi carrera deportiva hasta ahora empieza. Hay muchas cosas por lograr" .

Andrea Chaparro .

Redactora de Deportes Diario MÍO Casa Editorial El Tiempo.

COMENTAR
GUARDAR