Nigeria, con sombrero 'vueltiao', está feliz en Cali
Archivo

Nigeria, con sombrero 'vueltiao', está feliz en Cali

Con sombreros típicos colombianos en su cabeza y la alegría que siempre irradian, Nigeria ya se encuentra en suelo caleño para co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2011 , 11:27 a.m.

Con sombreros típicos colombianos en su cabeza y la alegría que siempre irradian, Nigeria ya se encuentra en suelo caleño para continuar su paso ganador y clasificarse a los cuartos de final del campeonato.

Los dirigidos por Jhon Obuh dijeron sentirse tranquilos y con mucho optimismo para su compromiso del próximo domingo a las tres de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

Y es que Nigeria, que superó 1-0 a Inglaterra, está fortalecido y en el campo de juego ha demostrado que es un equipo candidato a llegar a la final del torneo. "Estamos bien, contentos de estar acá. Francia será un rival complicado", dijo Ahmed Musa, el único integrante del equipo que habló.

Nigeria, que ha convertido 13 goles en el mundial en cuatro partidos, jugará por primera vez en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

"Espero que la gente se sienta a gusto con nosotros, intentaremos ofrecerles un buen espectáculo", dijo Musa, quien juega con el número 7 a su espalda en el equipo africano.

Este volante, que actúa en el equipo Venlo, de Holanda, aseguró que no son favoritos pese a los buenos resultados obtenidos. "Vamos bien y hemos hecho varios goles, pero hay que tener cuidado con Francia".

Nigeria estuvo esta tarde en un centro comercial. El viernes realizará una práctica y el sábado reconocerán el campo de juego donde se llevará a cabo el partido, en el Pascual Guerrero.

Los africanos llegaron a su nueva casa, luego de estar en Armenia y Pereira, Cali será la encargada de deleitarse con un equipo que juega bien, un seleccionado que ya mostró credenciales de favorito así a Musa, un buen jugador, no lo reconozca.

Leonardo Duque Soto Enviado especial a Cali Periodista Futbolred leoduq@eltiempo.com .

COMENTAR
GUARDAR